Categorías
fotografía productos profesional

El enfoque está en la fotografía de productos y el recorte

¿Es usted fabricante o comerciante de productos y busca un fotógrafo de productos con experiencia en Madrid, Toledo, Àvila o Cuenca? Entonces fototavi.com es el lugar adecuado para ti – las fotos de productos y los recortes están entre las tareas principales. A lo que hay que prestar atención, además de la reproducción detallada, es sobre todo la función o propiedad del artículo.

Todo junto resulta en una foto profesional y atractiva del producto. El equipo fotográfico apropiado es tan importante como muchos años de experiencia. Escenificados, los artículos se ven mejor que en la realidad. Los arañazos y los defectos del material simplemente desaparecen, por lo que su producto se ve perfecto. Sin embargo, estas pequeñas cosas son cruciales para la venta.

Las fotos de los productos deben ser creativas

Muchos años de experiencia práctica como fotógrafo de productos es el requisito previo básico para las fotos creativas de productos. La edición de imágenes, así como los elaborados retoques y recortes profesionales distinguen a un fotógrafo experimentado. Las fotos de productos exitosos no son en absoluto el resultado de la casualidad, sino de una buena preparación, conocimientos técnicos y, por supuesto, un ojo creativo.

Los artículos se fotografían en un renombrado estudio fotográfico en Madrid y luego se editan para su impresión y publicación en la web. ¿Necesita recortes adicionales? El fotógrafo del producto utiliza una herramienta para liberar el producto del fondo. Las fotos de los productos deben tener sobre todo un efecto de promoción de ventas. En lenguaje llano: el ojo finalmente compra. Por eso la edición de imágenes es tan importante y útil en la fotografía de productos.

¿Buscando fotógrafos de productos baratos?

Fototavi no sólo trabaja como fotógrafo de productos en Colonia, Bonn y Düsseldorf, sino también en las metrópolis de Berlín, Hamburgo y Frankfurt. Ser flexible es también una ventaja para los fabricantes y comerciantes conocidos.

Fotografía: Fotos de productos en hasta 12 megapíxeles de alta resolución. Estudio fotográfico móvil y por lo tanto la fotografía en su empresa es posible.
Edición de imágenes: Las correcciones de color y los retoques menores son obligatorios. Se pueden hacer fotomontajes a petición.
Cultivo: ¿Le gustaría un fondo especial / gradiente? No hay problema, nosotros cosecharemos su producto por usted.

La calidad es el factor decisivo

Imagine que su producto compite con otras empresas y se enfrentan en un catálogo. ¿Qué crees que es importante según los criterios técnicos? Fototavi te dice: la calidad de la foto es crucial. Contratar a un fotógrafo profesional de productos vale la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *