Fotografía de bodas, bautizos y eventos en la Comunidad de Madrid

¿Habéis decidido casaros y aún estáis buscando fotografía de boda en Madrid y alrededores? Entonces habéis llegado al sitio adecuado. Nuestro equipo le acompañará durante toda la celebración sin descuidar ningún detalle, al fin y al cabo, una boda es un acto de amor que los novios quieren compartir con sus seres queridos. Nuestra experiencia lo avala, pero ante todo nuestros clientes. El fotógrafo de bodas está especializado en capturar en imágenes estos momentos especiales, llenos de felicidad y emociones puras. Las tareas incluyen, además de la fotografía, el tratamiento de imágenes digitales (color, b/n, sepia), la creación de álbumes de boda, lienzos fotográficos y presentaciones de fotos, pero también el retoque.

Los anillos son un símbolo en la boda, no sólo en Madrid
Los anillos son un símbolo en la boda

Más fotografía de boda en Madrid – fototavi

Las fotos de boda son para siempre

Octavian Horn, Fotógrafo de boda en Madrid

Fotografía de bodas y eventos de los ultimos años

Fotografía de boda en Madrid – Bautizos y otros eventos especiales

La diferencia entre el antes y el después

La edición de imágenes es esencial como el fotógrafo de boda en Madrid.

Su fotógrafo de boda en Madrid le acompañará durante la ceremonia civil, eclesiástica o libre, así como en la posterior celebración con la familia y los amigos. Más referencias y trabajos encuentran aqui. Esperamos vuestra solicitud y estaremos encantados de fotografiar vuestro evento. Para captar las tomas más naturales posibles, el fotógrafo madrileño tiene varias opciones, tanto psicológicas como técnicas.

Para una oferta individual sólo tienes que escribirnos un correo electrónico con toda la información para poder ofrecerte un presupuesto ajustado a tus necesidades. Estaremos encantados de resolver tus preguntas y de ofrecerte más información.