Sobre nosotros

¡Hola! Somos Octavian y equipo, fotógrafos desde hace 13 años. Ahora estamos en Madrid para ofrecer nuestros servicios en España. Nuestra especialidad es la fotografía de bodas y familiares; por supuesto estaremos encantados de acompañaros en cualquier sesión que necesitéis: bautizos, o cualquier evento social o para las empresas.

Porque la fotografía? Nuestras respuestas

Tenemos la inmensa suerte de vivir de nuestra pasión: captar momentos únicos de las vidas de personas maravillosas. Descubrir la fotografía supuso descubrir una pasión, en la que invertimos nuestro tiempo, esfuerzo y conocimientos desde  2008. Somos un equipo en continua formación: seguimos aprendiendo de los mejores y colaboraciones con otros compañeros. 

Más sobre el equipo de fotógrafos en Madrid

Nosotros creemos que lo que caracteriza a un reportaje de bodas es la oportunidad que tenemos de contar la historia de amor de nuestras parejas. Ver las valoraciones de nuestros clientes es el mejor premio que un fotógrafo puede tener. La confianza entre nuestras parejas y nosotros se genera cuando una pareja nos contacta.  Ya han visto algo de nuestros trabajos en la mayoría de las ocasiones y en otros casos concertando una cita en la que podemos ser nosotros mismos, mostrarles quiénes somos y lo que nos gusta hacer. 

La perfección en nuestras fotos

En este trabajo no vale elegir cualquier foto. En fototavi escogemos con esmero las fotos que presentamos a nuestros clientes y utilizamos tecnica para perfectionar la imagen como la edicion.

No usamos filtros!

Gracias a las fotografías podemos inmortalizar los momentos más importantes de nuestras vidas. Por eso es importante hacer nuestro trabajo, como fotógrafos bien. Ya que estas fotografías se quedan para siempre.

Contacta con nosotros

Para más informacion contacta con nosotros aqui. Nuestro equipo de fotógrafos se va ha poner en contacto con usted y realizaremos nuestro trabajo encantados